lunes, 18 de enero de 2010

BELLEZA:EL SIGNIFICADO DE TUS LUNARES-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

BELLEZA:EL SIGNIFICADO DE TUS LUNARES

Aunque no lo creas, los lunares de tu cuerpo pueden tener más de algún significado. De hecho, está comprobado que cada mancha que tenemos puede revelar algunas claves de tu personalidad. La melanomancia es un estudio que viene de los griegos y que estudia los lunares. Postula que nada es casualidad, por lo que el lugar donde estén ubicados los lunares es tan importante como el lado en que se encuentren (derecho o izquierdo). De esta manera, es posible conocer algunos aspectos de cada uno.

Si te interesa descubrir más sobre ti misma, fíjate si tus lunares están…

En la frente: son personas con éxito en el amor y el trabajo. Un lunar en la ceja izquierda denota una persona con carácter débil e indolente (por lo general). En cambio, en la ceja derecha, suele evidenciar una personalidad fuerte, agresiva y competitiva.

En las orejas: a sus portadores se pronostica una vida llena de sorpresas y de riquezas inesperadas. Tienen gran truinfo en lo sentimental y profesional.

Sobre la mejilla: las personas que lo tienen a la izquierda, suelen ser emocionalmente inestables. Quienes lo tienen a la derecha tienden a lo espiritual y místico.

En los labios: generalmente son personas ambiciosas, apasionadas y sensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario