miércoles, 27 de enero de 2010

CORTES Y PEINADOS DE IMPACTO 2010-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

CORTES Y PEINADOS DE IMPACTO 2010

Las tendencias, marcadas por las celebrities nos llevan a adoptar cambios en nuestro look como por ejemplo el corte de pelo y los peinados. En esta oportunidad la tendencia para el 2010, año en el que vuelven los peinados salvajes combinados con el rostro descubierto para una mujer con estilo. El pelo largo será protagonista, por lo que los corte de Victoria Beckham, Sharon Stone y Katie Holmes pasarán a la historia, si bien estos con flecos y cortos fueron un boom en 2009, se pronuncia un cambio para el 2010.

Sin duda la tendencia es el pelo largo pero sigue prevaleciendo el lacio.
Si bien la tendencia nos interesa, debemos pensar si el corte de moda nos va a quedar bien, todo depende de la forma de nuestro rostro.

-Un rostro ovalado es apto para todo tipo de corte y el peinado con volumen es ideal

-Un rostro redondo, necesita afinarse con un lacio largo a los hombros, algo escalonado y con un volumen a la mitad del rostro pero sin flequillo.

-Un rostro con forma de avellana (frente más ancha), necesita un corte con capas y peinado con volumen en la zona del mentón, peinado con movimiento.

-Un rostro rectangular, un corte con mechones en el pómulo y peinado suelto con movimiento y volumen en la zona superior de la cabeza.

-Un rostro cuadrado, para disimular la mandíbula ancha necesita un corte despuntado y con flecos largos, y peinado con volumen, nunca alisado ni recogido.

-Un rostro triangular, es ideal para usar flequillo, puede llevar un cabello largo con volumen o corto salvaje.

-Si no nos damos cuenta el tipo de rostro que tenemos comparémonos con fotos de actrices, celebrities del mundo y adecuemos nuestro corte y peinado a la forma de nuestro rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario