miércoles, 27 de enero de 2010

CONSEJOS PARA UN CORTE DE PELO MUY CORTO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

CONSEJOS PARA UN CORTE DE PELO MUY CORTO

El corte de pelo muy corto es funcional a algún aspecto de la vida de la mujer, este puede ser una separación, en definitiva una pérdida de cualquier índole, un cambio de look de acuerdo al cambio que ha surgido repentinamente en su cotidianeidad aunque no solo lo define una situación de tristeza, ya que la alegría también se manifiesta por cambios .

La decisión de cortarse el pelo muy corto puede ser acertada dependiendo de los impulsos que la han llevado a realizar semejante cambio sin meditar en la posibilidad de hacerse un recogido previo simplemente para saber si ese corte puede beneficiarla.

Tengamos en cuenta que el pelo muy corto no es afín para todo tipo de rostro, si bien es práctico para todas porque es de fácil lavado, casi no necesita peinado, es mucho más maleable que el pelo largo porque necesita menos cuidados puesto que no requiere de visitas asiduas al salón de belleza, es fácil de desenredar, marcar con gel, mouse, plancha o buclera, beneficia al crecimiento porque va tomando mayor fuerza, resalta las facciones, pero habrá que saber muy bien el tipo de rostro que tenemos antes de decidir pasar por el salón de belleza a enfrentarnos con la tijera. Recordemos que el cabello es el marco de la cara, así como un excelente cuadro lucirá mucho mejor si su marco realza su excelencia.

-Un rostro redondo nunca puede llevar un cabello muy corto porque lo resaltará.

-Un rostro ovalado, es aquel que puede llevar cualquier tipo de corte y peinado y si además se trata de un rostro ovalado pequeño, el hipercorto es el corte que mejor puede llevar.

-Un rostro triangular debe disimular su forma no alargándola con volumen en la nuca, si el volumen se encuentra en lo alto de la cabeza favorecerá a verse más alargada.

-Un rostro cuadrado necesita un corte corto pero con movimiento porque si es estructurado puede convertirse en una imagen varonil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario