miércoles, 13 de enero de 2010

TRATAMIENTO PARA LA CAIDA DEL CABELLO HAIR GROW-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

TRATAMIENTO PARA LA CAIDA DEL
CABELLO HAIR GROW


Es un tratamiento de bases naturales que combina los mas recientes descubrimientos de la medicina occidental y la homeopatía, con el milenario arte de la herboristería.
Específicamente diseñado para inhibir la acción de la enzima 5-alfa-reductasa a nivel del cuero cabelludo, el tratamiento combina la acción de ácidos grasos, oligoelementos, aminoácidos y antisebaceos naturales, los cuales al tiempo de inhibir la acción de la 5-a-reductasa en sus dos tipos, neutralizan el efecto de la hipertrofia de las glándulas sebáceas y aceleran la recuperación capilar.

Puesto que la alopecia androgenética es una anomalía crónica, y a diferencia de otros productos que deben ser adquiridos de por vida, con el tratamiento de Hints Nature usted recibirá la exclusiva formula de Hair grow junto a las instrucciones para su uso y preparación, las vitaminas complementarias y el programa de control de resultados, que haran que termine definitivamente con su caida de pelo.

La duracion del trtamiento es de 30 dias reduciendo la aplicacion de la locion,aplicar en forma de baños,la base de su contenido asegura una efectividad de un 98% de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario