martes, 19 de enero de 2010

CONSEJOS PARA MANTENER UN BUSTO FIRME-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

CONSEJOS PARA MANTENER UN BUSTO FIRME

El busto es el mayor símbolo de feminidad y una de las partes del cuerpo que más preocupa a las mujeres.

Al no tener músculos que lo sostengan (permanecen en suspensión mantenidos sólo por envoltura cutánea), el pecho es una de las partes del cuerpo que más se estropea con el paso del tiempo. Los cambios de peso, los malos hábitos, la maternidad y la falta de cuidados pueden hacer que envejezca antes.

Para mantenerlo bonito y evitar la temida flaccidez y las estrías, debes empezar a cuidarlo ya!!!

La forma y el tamaño del busto cuentan, pero lo que de verdad importa es su firmeza. Para lograr un busto y sexy debes de tener en cuenta siempre el siguiente plan de acción: ejercicio, alimentación sana y cuidados diarios.

# Come bien para cuidar tu pecho

Para que la piel del busto no pierda firmeza y no aparezcan estrías, es fundamental que mantengas un peso estable y procura llevar una alimentación sana.
La fruta, la verdura y la fibra deben estar muy presentes en tu alimentación, sobre todo para evitar la aparición de enfermedades y tumores.

Para evitar las estrías, debes aficionarte a beber agua y líquidos para hidratar tu piel desde dentro: al menos 2 litros diarios. Si tu piel está seca tendrá más posibilidades de romperse.

# Busto firme y sexy en poco tiempo

Evita los baños calientes (en la tina) y cuando te duches procura hacerlo con agua que no esté muy caliente y acaba aplicando agua fría sobre la zona del busto.

Hay productos que te pueden ayudar: desde geles para el baño hasta cremas diarias que te ayudarán a obtener resultados visibles en menos tiempo.

Renuncia a la ropa donde no uses sujetador. Siempre que el cuerpo esté en vertical debes llevar sostén para evitar que los músculos del pecho se descuelguen.

Asegúrate de que usas la talla correcta de sujetador. La mejor manera de averiguarlo es levantando los brazos. Si lo haces y la piel del pecho comienza a asomar por debajo de la prenda, es que necesitas otra talla o modificar la longitud de los tirantes.

Olvídate de los sujetadores con relleno o úsalos al mínimo porque no dejan que la piel del pecho transpire y evitan su adecuada oxigenación.

# Depende de ti

La belleza del pecho depende más de los cuidados y la atención que se le preste que de la generosidad de la naturaleza. Una mujer puede tener un pecho precioso por constitución pero si no se preocupa por su belleza se vuelve flácido y pierde su apariencia.
Para recuperar la firmeza o evitar la flacidez sólo es necesario realizar ejercicios tres veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario