miércoles, 27 de enero de 2010

MAQUILLAJE Y LA PERSONALIDAD-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

MAQUILLAJE Y LA PERSONALIDAD

Del mismo modo que las prendas de vestir, el maquillaje debe ser adecuado a cada personalidad.La forma con la que delineamos cada parte de nuestro rostro ya sean las cejas, los labios, los ojos o las mejillas estaremos demostrando una personalidad definida.

Por lo tanto con respecto a las cejas una personalidad indecisa será marcada por cejas muy delgadas, en cambio una cejas gruesas denotará un carácter fuerte.

Si se quiere dar un aspecto sensual se debe llevar un maquillaje de ojos gris difumado en el párpado superior y una línea fina en el borde de las pestañas inferiores.

Una mujer práctica lleva un maquillaje con tonos semejantes a su piel como son los tostados o los anaranjados.

La mujer sensual optará por lápices labiales con tonalidad roja para resaltar su carácter, pero si el maquillaje restante es muy intenso la combinación con un labial rosa pálido es ideal.

Más allá del maquillaje de moda, el look de la mujer debe ser acorde a su personalidad, ya que si trata de una mujer tímida, ésta no debería maquillarse con colores que la hagan sentir incómoda y a la vez ridícula, en cambio aquellas que tienen por naturaleza rasgos exóticos, por ende laman la atención sin necesidad de maquillarse demasiado, sólo un poco de brillo en los labios será suficiente.

Luego si se trata de una mujer que prefiere un look clásico optará por un maquillaje con tonos neutros como son los cafés y grises para sombra de ojos y lápiz labial rosado.

Las tonalidades fuertes quedarán para mujeres que asisten a grandes eventos y deben lucir impecables y llamativas como estrellas de Hollywood. Pero sin llegar a ser una celebrity, una mujer atrevida aplicará un maquillaje intenso con labios ligeramente pintados con un rosa pálido porque desea destacar su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario