miércoles, 27 de enero de 2010

¿COMO DISIMULAR LOS SENOS PEQUEÑOS?-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

¿COMO DISIMULAR LOS SENOS PEQUEÑOS?

Si tú no tienes pechos o tus pechos son demasiado pequeños probablemente te sientas triste por no poder usar ciertas prendas.O tal vez el tamaño de tus pechos repercuta en tu autoestima.

Aquí te damos algunos consejos para que acentúes tu busto y puedas sentirte a pleno. Puedes seguir estos consejos especialmente en verano, que es la época en que quizá se noten más los pechos pequeños.

De este modo, verás que puedes sentirte igual de bella que otras mujeres.

Uno de los modos de disimular los pechos pequeños es con sostenes que tengan relleno acolchonado. Este es uno de los métodos más usados ya que son fáciles de conseguir, fáciles de usar e incrementan mucho el tamaño de tus pechos lo que te permite usar la prenda que a ti más te guste.

No obstante, también hay métodos para disimular el busto pequeño y atraer la mirada de los otros hacia otro lado.

Uno de los modos de hacerlo es usar vestidos o camisetas sin mangas, dejando tus hombros al descubierto.

De este modo, las miradas irán directo hacia tus hombros y no hacia tus pechos. Otra opción es usar polleras cortas para dirigir la atención hacia tus piernas. La idea es distraer la atención hacia otras partes llamativas de tu cuerpo.

Este es un buen modo de vestir si tus pechos son pequeños. También ten en cuenta los colores que usas. Los colores claros, especialmente el blanco, harán que tus pechos parezcan más grandes, en cambio los colores oscuros, especialmente el negro te estilizará demasiado.

No te sientas mal si tú no tienes el tamaño de otras mujeres o celebridades. Debes aprender a resaltar lo que tú tienes. Si piensas un poquito verás que encontrarás algo de tu cuerpo que te guste muchísimo y que algún varón te haya elogiado. Aprende cómo hacer para lucirlo y sentirte bella y con una autoestima elevada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario