jueves, 14 de enero de 2010

EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Natación y bicicleta son dos ejercicios muy beneficiosos para erradicar la celulitis. Nadar regularmente (al menos dos veces por semana) relaja y distiende los músculos, articulaciones y tendones, contribuye a mantener la firmeza del tejido conjuntivo y activa el riego sanguíneo y el sistema linfático, regulando las funciones de depuración y de eliminación de sustancias nocivas.

En el caso de que la piscina disponga de dispositivos para masajes con agua a presión (hidromasajes) es una buena oportunidad para aplicarlos en las zonas más afectadas. El tejido enseguida registrará los efectos de un mayor riego sanguíneo y la piel se pondrá más tersa y suave.

Antes de salir a andar en bicicleta, hay que asegurarse de tener perfectamente regulada la altura del asiento (la pierna no debe estirarse completamente con el pedal abajo) y pedalear ininterrumpidamente a una velocidad que se torne cómoda. De este modo, mejorará el abastecimiento de oxígeno en la sangre. Los movimientos regulares de los pedales refuerzan el sistema conjuntivo de las piernas y de la zona de los glúteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario