miércoles, 27 de enero de 2010

¿COMO COMBATIR LA FLACIDEZ-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

¿COMO COMBATIR LA FLACIDEZ

Pasan los años y es natural que nuestra piel se vuelva flacida. Este es un fenomeno natural de la edad.No obstante, hay formas de retardar este efecto tan indeseable para muchas personas y en especial para nosotras las mujeres.

Aquí te damos algunos consejos para que retardes los signos de flacidez en tu cuerpo y puedas sentirte bella.

Para combatir la flacidez, uno de los aspectos más importantes es la alimentación. Quizá hayas oído hasta el cansancio, que una dieta sana y equilibrada es la clave de todo, pero esa es la clave.

A fin de evitar la flacidez, es importante consumir alimentos antioxidantes como frutas, verduras, pescado y mucha agua.

Seguro ya sabes que debes beber como mínimo dos litros de agua diario, pero si te hace difiícil calcularlo, bebe un vaso de agua cada dos horas y estarás bebiendo esa cantidad por día.

Además de los factores alimenticios, la actividad física es fundamental. La natación es un ejercicio completo pues moviliza todos los músculos del cuerpo y hace que el cuerpo se oxigene más. Largas caminatas son muy buenas también para llevar una vida activa y evitar el sedentarismo que tan mal le hace a nuestro organismo.

Es importante evitar vicios tales como el tabaco o el beber con exceso, pues estos son muy dañosos para la piel.

Un último consejo: el agua fría es ideal para la piel. Por eso es altamente recomendable tomar duchas de agua fría, puies le da a la piel lozanía y vigor. Tal vez esto sea fácil de realizar en verano. Pero en invierno, si tienes un buen sistema de calefacción, puedes intentarlo: darte una breve ducha de agua fría. Esto reactivará la circulación sanguínea y te dará una piel fresca y mucho más firme.

Con estos consejos no solo evitarás la flacidez, teniendo una piel hermosa sino que además te renovará dando nuevos bríos de vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario