martes, 26 de enero de 2010

¿COMO ENDURECER EL TRASERO EN POCOS MINUTOS?-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

¿COMO ENDURECER EL TRASERO EN POCOS MINUTOS?

En los últimos años la cola femenina se ha vuelto una de las zonas más atractivas del cuerpo, por este motivo las mujeres buscan por todos los medios vencer la fuerza de gravedad ya que a causa de ésta como todo músculo tiende a caerse.

Para mantener su firmeza es necesario ejercitar este músculo y con unos simples ejercicios tomados como rutina podemos en pocos minutos al día fortalecerlo devolviéndole la firmeza que ha perdido...

El primero de los ejercicios es la sentadilla:Parada con los pies separados y los brazos a los costados, la cola hacia adentro y los glúteos contraídos, bajamos el cuerpo en una sentadilla bajando tan abajo como se pueda pero sin que las rodillas superen la distancia de las puntas de los pies y al mismo tiempo se extienden los brazos con las palmas de las manos hacia abajo, sosteniendo esa posición durante dos minutos para volver a la posición inicial, hacemos veinte repeticiones.

La sentadilla con estocada: en la misma posición que la anterior con las rodillas flexionadas a un ángulo de 90º, llevamos la pierna izquierda hacia atrás (estocada invertida) con el brazo derecho en el muslo izquierdo y tocando el piso con la mano, el brazo izquierdo hacia adelante y la palma hacia fuera, volviendo a la posición inicial se repite con alternando las piernas.

Estocadas explosivas: Hacemos una estocada comenzando con la pierna izquierda flexionando la rodilla a 90º del tobillo y la rodilla derecha la dejamos señalando el piso, damos un salto con ambos pies, cambiamos de posición cuando estamos en el aire dando el salto, cayendo con la pierna derecha adelante y al mismo tiempo dando una estocada, continuamos alternando las piernas. Luego paradas con los pies juntos, los brazos a los costados, ponemos una pequeña toalla debajo del pie derecho y cargamos el peso en la pierna izquierda, flexionamos la rodilla izquierda entre los 45 y 90º mientras deslizamos la pierna sobre la toalla hacia un costa lo más lejos que podamos. Este ejercicio debe durar cuatro segundos, contamos hasta cuatro mientras volvemos a la posición inicial arrastrando la pierna derecha y volvemos a extender la izquierda repitiendo el ejercicio durante treinta segundos, cambiando la toalla de pierna para alternarlas.

Ejercicio con patada hacia atrás: Paradas con las piernas separadas tomando como referencia el ancho de los hombros y los brazos a los costados, nos recostamos suavemente hacia atrás con el peso sobre los talones y levantamos la pierna derecha hacia atrás y los brazos hacia delante, regresamos a la posición inicial para cambiar de pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario