viernes, 13 de febrero de 2009

CALENTAMIENTO GLOBALY EL MEDIO AMBIENTE-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

CALENTAMIENTO GLOBALY EL MEDIO AMBIENTE

DEBEMOS CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE, YA QUE SE ESTA ACABANDO POCO A POCO POR LA IGNORANCIA DE NOSOTROS, HACER TODO LO POSIBLE COMO CAMPAÑAS, CHARLAS, U OTROS MEDIOS PARA EVITAR ESTE PROBLEMA QUE MAS TARDE AFECTARA A NUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS, QUE ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
La imagen de la izquierda muestra la capa de hielo de Groenlandia en el año 2002, en 20 años la zona naranja que es la mas cálida de esta isla llegara a áreas que la imagen de la derecha indica, según los científicos.
Un problema que en la actualidad algunos países de América sufren son los ciclones y huracanes, esto genera muchos desastres, gente herida y muerta, consecuencia del CALENTAMIENTO GLOBAL, que podría estimular la actividad de estos fenómenos naturales.

Los científicos destacan que La superficie de los océanos se calienta más lentamente pero el impacto del cambio de su temperatura es mucho más grande.

Un fenómeno preocupa al mundo: el calentamiento global y su efecto directo, el cambio climático, que ocupa buena parte de los esfuerzos de la comunidad científica internacional para estudiarlo y controlarlo, porque, afirman, pone en riesgo el futuro de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario