viernes, 13 de febrero de 2009

NIÑOS DE LA CALLE Y EL HAMBRE-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

NIÑOS DE LA CALLE Y EL HAMBRE

Cuando hablamos del hambre en el mundo occidental, el que en teoría se supone que está bien alimentado y si apuramos, alimentado en exceso por las cifras de sobrepeso que facilita la OMS, no nos damos cuenta de que también en ese mundo, satisfecho de sí mismo y que tiene a gala mirarse el ombligo todos los días, también hay personas que pasan hambre.

Pasan hambre muchas personas en nuestras ciudades y para eso, nada más hay que echar un vistazo por la noche a los contenedores de los grandes almacenes y las tiendas de alimentos, cuando los más desfavorecidos rebuscan entre ellos para encontrar comida.

Además, está el resto de la población que sobrevive con una pensión mísera y que no se sabe cómo, pueden subsistir, seguramente a costa de muchísimos sacrificios y sin que las autoridades competentes hagan lo necesario por culpa de disputas políticas, mezquinas y sin atisbo de ética con sus ciudadanos.

Si hablamos del hambre en el resto del mundo, tendremos que citar el número de personas hambrientas que se estima que hay; actualmente: 923.000.000 (novecientos ventitrés millones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario