viernes, 13 de febrero de 2009

CIENTIFICOS DESCUBREN QUE EL AMOR VERDADERO EXISTE-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

CIENTIFICOS DESCUBREN QUE EL AMOR VERDADERO EXISTE

Una de cada diez parejas maduras analizadas resultaron tener la misma reacción química que las que estaban en la primera etapa de una relación

Créalo o no: el verdadero amor existe. Al menos esa es la conclusión a la que llegó un equipo de la Universidad Stony Brook en Nueva York luego de analizar a un pequeño grupo de parejas, las cuales respondieron con mayor e igual pasión tras veinte años de relación como el primer día.

Según publicó la página electrónica del diario "Times", pese a que el amor y el deseo sexual van disminuyendo con el paso de los años, los científicos descubrieron que dicha situación no necesariamente se cumple en el 100% de los casos.

Los hombres de ciencia escanearon el cerebro de varias parejas que llevaban juntas 20 años y las compararon con los resultados de parejas que habían empezado una relación, dando como resultado que una de cada diez tenían la misma reacción química que las segundas.

La investigación asegura que la primera fase del amor es "como un viaje en montaña rusa" que empieza a descender a los 15 meses. Sin embargo, es posible mantener el mismo nivel de cariño hacia la otra persona con el paso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario