martes, 3 de febrero de 2009

¿QUE ES EL SINDROME DE HABBA?-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO
EL SINDROME DE HABBA

Es una asociación entre un mal funcionamiento, la vesícula biliar intacta y diarrea crónica. Los pacientes con el síndrome presentan diferentes grados de diarrea crónica (tres o más evacuaciones por día durante al menos tres meses). La diarrea es clásicamente descritos como frecuentes, evacuaciones sueltas y pueden ser de naturaleza acuosa. Que podría ser explosivo a veces y puede incluso estar asociado con gran urgencia e incluso incontinencia. La diarrea sucede en la mayoría de los casos después de las comidas. Debido a esta urgencia, los pacientes suelen buscar un baño dondequiera que vayan.

Estos síntomas son generalmente muy penoso y puede causar vergüenza social y la interferencia con las actividades diarias. Algunos pacientes incluso se quedan en su casa con el temor de la vergüenza social. Algunos pierden también peso porque tienen miedo a comer por miedo de que le dé diarrea.

La diarrea es rara vez nocturna, a menos que el paciente tuvo una tarde de comida cerca de la hora de acostarse.

No está asociada con la sangre, a menos que se trata de la irritación del área rectal como consecuencia de los frecuentes movimientos intestinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario