martes, 3 de febrero de 2009

SINTOMAS Y TRATAMIENTOS DEL SINDROME DE HABBA-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

SINTOMAS Y TRATAMIENTOS DEL SINDROME DE HABBA

¿Cuáles son los síntomas cardinales de este síndrome?

1. Post-prandial diarrea (que varían desde la simple a la incontinencia de urgencia), y el miedo de comer para evitar la diarrea
2. Disfuncional como la vesícula biliar determinada por las pruebas radiológicas
3. La falta de respuesta al tratamiento estándar del SII o colon espástico
4. Respuesta favorable a los ácidos biliares aglutinantes

¿Qué se debe hacer si usted tiene estos síntomas?

Consulte con su médico o gastroenterólogo.

Una labor fundamental de los síntomas que hay que hacer tales como análisis de heces, análisis de laboratorio, radiografías, y la colonoscopia. La realización de nuevas pruebas para descartar las condiciones de mala absorción, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn), y el cáncer hay que hacer antes de síndrome de diagnóstico para que pueda ser confirmado.

Estas pruebas deberán realizarse para descartar otras condiciones tratables antes de iniciar el tratamiento para el Síndrome de Habba.

¿Cuál es el tratamiento de este síndrome?

Dado que la patología de base del síndrome es inapropiado biliares en el tracto gastrointestinal relacionadas con una disfunción de vesícula biliar, el tratamiento debe estar dirigido a modificar la constitución de los ácidos biliares para disminuir el efecto de estas diarreicas ácidos biliares.

Los agentes que se unen a los ácidos biliares se han probado durante muchos años y han demostrado ser seguros, eficaces y de bajo costo. Algunos están disponibles en forma genérica.

Estos agentes deben usarse ½ hora antes de las comidas de obligar a los ácidos biliares y para hacerse efectiva. En la publicación original de este síndrome, la colestiramina se utilizó con excelente respuesta.

¿Qué tan pronto debo esperar una mejora?

Los síntomas deben mejorar dentro de unos días de terapia continua. Uno puede tener que permanecer en estos medicamentos durante mucho tiempo. La dosis se puede aumentar o estabilizar los síntomas como cónica.

¿La eliminación de la vesícula biliar en una cirugía es un modo aceptado de la terapia?

Colecistectomía (extirpación de la vesícula biliar) no debe influir en el resultado de los síntomas. De hecho, aproximadamente el 10% de los pacientes tienen síntomas similares después de retirada la vesícula biliar. Por lo tanto, la extirpación quirúrgica de la vesícula biliar por el motivo de la diarrea crónica no está indicada.

¿Cuántas personas padecen de este síndrome?

Lo más probable es que millones de personas o que son diagnosticados con SII, ya sea o colon espástico tienen el síndrome de Habba. Se estima que aproximadamente 20 millones de estadounidenses padecen de SII o condiciones similares.

La mayoría de la gente acepta como diarrea crónica "normal" forma de vida y aprender a vivir con ella y sus limitaciones, sociales o de otro tipo. Por lo tanto, el problema es mucho más grande que lo que podemos apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario