lunes, 26 de abril de 2010

ACEITE DE ABEDUL CONTRA LA CELULITIS-ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

ACEITE DE ABEDUL CONTRA LA CELULITIS

Los aceites naturales pueden llegar a ser de gran utilidad para combatir ese problema que suele afectar a tantas mujeres. Así es como puedes combinarlos para obtener un mejor resultado. En este caso, el aceite de almendras, buenísimo por su contenido de vitamina E, colisiona con otro que suele funcionar muy bien para la "piel de naranja": el aceite de abedul.

La celulitis es un problema que afecta a un gran número de mujeres en el mundo entero, siendo una de las principales preocupaciones estéticas de las féminas. Así es como intentan e intentan combatirla y muchas veces no encuentran el cómo. Los aceites esenciales suelen ir muy bien. En este caso, una combinación de abedul y almendra puede resultar adecuada contra la "piel de naranja".

Ingredientes:

* Dos cucharadas de aceite de abedul
* Una cucharada de aceite de almendra

Preparación:

Es muy sencillo preparar esta mezcla. Simplemente debes combinar ambos aceites, colocar un poco entre las palmas de tus manos y frotarlas para calentar los aceites.

Añade un poco más sobre las zonas y comienza a masajear, siempre haciéndolo de forma circular y con suavidad, agregando un poco más sobre el final y repitiendo esta acción. Lo ideal es proceder a realizar este tratamiento todos los días durante dos semanas, dejando una de descanso y luego retomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario