lunes, 26 de abril de 2010

Depilación de cejas para hombres-ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

Depilación de cejas para hombres

A pesar de la infinidad de prejuicios que aún hoy podamos tener sobre los tratamientos de belleza masculinos, tales ideas van perdiendo su fuerza y dando paso a una nueva generación de hombres cada vez más comprometidos con su apariencia física.

El depilado de cejas es un punto determinante en el cuidado del rostro. A continuación les doy algunos tips que ayudarán a los caballeros a ganar experiencia y seguridad en esta práctica:

• Los instrumentos básicos para la depilación son una pinza, un peine de cejas, una tijera y espejo pequeños.

• Para evitar un cambio radical en el rostro, hay que tratar de depilar en volúmenes pequeños, al menos inicialmente, hasta delinear poco a poco el contorno.

• Lo más recomendable es empezar a depilar los vellos que se escapan del delineado central de la ceja. Es decir, aquellos que se encuentran en la parte posterior de los párpados.

• Para evitar el dolor, se puede aplicar una crema para el rostro previamente al depilado. Y al momento de extraer el vello siempre hay que hacerlo de adentro hacia fuera.

• Al término de la depilación se debe peinar las cejas con el peine, fijándonos si algún vello sobresale. En ese caso hay que cortarlo con la tijera pequeña, terminando de darle forma a las cejas.

La depilación se debe practicar cada dos o tres días, a fin de evitar que los vellos crezcan en forma descontinuada. Y si no disponemos de tiempo para hacerlo, podemos optar por la depilación láser, que eliminan el vello desde la raíz como si nunca hubiera existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario