lunes, 5 de abril de 2010

LOGRA UNOS BRAZOS DE DIVA-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

LOGRA UNOS BRAZOS DE DIVA

Los vestidos de tirantes, las blusas sin mangas y los tops strapless te obligan a lucir unos brazos perfectos. Si llevas una vida sedentaria, no sufras por unos brazos descuidados y poco atractivos, porque ninguna excusa sirve para que abandones tus cuidados corporales. Las pesas y los acuaerobics son las actividades más útiles para fortalecer tus brazos, y una buena rutina de ejercicios diarios es la solución para mantenerlos fuertes y bien formados.

Firmes y tonificados:
Lo ideal para conseguir unos brazos mucho más fuertes y marcados es eliminar la grasa en ellos y trabajar sus músculos. Esto lo puedes conseguir alternando tu trabajo aeróbico para quemar la grasa (correr, nadar) con ejercicios localizados para fortalecer ese grupo muscular.

El ejercicio estrella son las lagartijas y para ello no necesitas ninguna herramienta. Recuéstate boca abajo en el suelo y apoya sólo la punta de los pies y las manos. Empieza a subir y bajar, concentrando tu peso en los brazos. En las lagartijas es importante que mantengas el cuello recto para no forzarlo ni lastimarlo. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario