sábado, 10 de abril de 2010

LOS HOMBRES Y LA PREVENCION DE LAS ARRUGAS-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

LOS HOMBRES Y LA PREVENCION DE LAS ARRUGAS

Los hombres tienen la piel más fuerte que las mujeres, ya que están protegidas por supuraciones sebáceas. Lo que en los hombres es repentino, en las mujeres es posesivo.
Las arrugas se forman mas fuertemente y según el grueso de la piel son mucho mas marcadas...

Porque los hombres se afeitan a diario, la piel es más irritante.
Para prevenir las arrugas se usan productos de limpieza del rostro que tengan una doble función.
La higiene del cutis es trascendental para tener una piel revitalizada y para la eliminación de células difuntas. Para prevenir las arrugas es fundamental la nutrición de la piel.

La piel del hombre tiene un veinticinco por ciento de más grosor que la piel de la mujer. Las arrugas en los hombres comienzan a aparecer entre los cuarenta y cinco y cincuenta años, y a diferencia de las mujeres aparecen de modo más profundo.

Si no han hecho algún proceso preventivo, las arrugas de la frente aparecen de forma imprevista.

CREMAS PARA COMBATIR LAS ARRUGAS

La masculinidad se preocupa cada vez más su imagen. Según un estudio realizado en Europa más de la mitad de los hombres busca tratamientos para cuidarse.

Hay un nuevo rellenador biológico que te deja la piel lisa y la protege por arrugas que saldrían después.

Otro tratamiento muy utilizado es un procedimiento con láser, y este aclara la piel y te saca las manchas producidas por los rayos ultra violetas.

Quedo absolutamente comprobado la eficiencia de este proceso en el congreso mundial de cirugía estética.

Las ampollas de colágeno son tratados por los hombres a parte de cómo procesos de rejuvenecimiento también se usan como procesos de microdermabrasion y aclaración de la piel, según informa Ernest Vaughn.

Además de los productos para combatir las arrugas también se hacen soluciones caseras para tratar las arrugas. (Este procedimiento se puede utilizar en todos los tipos de piel).

1. Hervir una patata y triturarla.

2. Agregar una cucharada de glicerina y un par gotas de zumo de limón. Aplicar esta mezcla una vez por semana y dejarla que proceda durante 20 min.

Se puede mezclar una cucharada de azúcar, una de aceite de oliva y una pizca de canela en polvo, pero solo si la piel es seca y tiene arrugas. Se aplica sobre la cara y se deja actuar durante 3 min. mientras se hacen masajes en forma de rotación. Luego se deja 7 min. más en reposo. Se enjuaga después con mucha agua.

ESTOS SON VARIOS CONCEPTOS PARA TRATAR ARRUGAS PREMATURAS

1. Como las bebidas alcohólicas producen la aparición de arrugas, no hay que abusar de bebidas alcohólicas.

2. El cigarrillo opaca la piel ya que reduce la movilidad celular.

3. La higiene de la piel a diario con productos cosméticos, según su tipo de piel es fundamental para tratar el envejecimiento y la visión de arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario