sábado, 10 de abril de 2010

MASAJE SHI TAO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

MASAJE SHI TAO

El objetivo es alcanzar la perfecta armonía entre cuerpo y alma. La terapia ShiTao combina las propiedades de cosméticos naturales con una técnica de masaje geotermal facial y corporal con piedras volcánicas incorporando ciertos movimientos de Shiatsu. Combate tensiones musculares, ralentiza el ritmo de la respiración y estimula el metabolismo cutáneo.

Con la ayuda de las piedras negras basálticas (de orígen volcánico), la esteticista trabaja todo el cuerpo, comenzando por los pies, realizando un ligero masaje, con movimientos suaves y deslizantes. Antes de su utilización, se calientan y se rocían con un spray de aromas relajantes.

Esta técnica ancestral, ya popular entre los monjes japoneses y los emperadores chinos, hace ya 4.000 años, ahora se está imponiendo en Occidente. Algunos centros también combinan el uso de estas piedras con otras de mármol, aplicadas en frío: ambas actúan conjuntamente y, a través de la termoterapia,se encargan de equilibrar las energías. El tratamiento se completa con un masaje facial, acompañado de la aplicación de una ampolla y una crema relajante, que se hacen penetrar con digitopresiones.
Los aromas relajantes utilizados combinado con el masaje transportan a un estado de bienestar supremo. Se utilizan esencias elaboradas a base de té verde, gingko, ginseng, limón, bergamota,manzano, cardamomo, jazmín, albaricoque, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario