domingo, 1 de febrero de 2009

HIJOS NACIDOS FUERA DEL MATRIMONIO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO


ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

HIJOS NACIDOS FUERA DEL MATRIMONIO

Estos hijos son como consecuencia de las relaciones sexuales entre dos personas que se han conocido en forma circunstancial sin conocerse entre ambos como para haber procreado un hijo, sin tener en cuenta las consecuencias ni los principios morales de ambos también como maltrato de la convivencia entre ellos sin tener en cuenta el sufrimiento por el que pasaran estos hijos y que a veces ni siquiera son reconocidos por su progenitor y todo esto sucede como resultado de las malas juntas, la desobediencia a los padres, la falta de principios morales y falta de valores.

También la falta de educación de estos malos padres que solo se dedican a procrear hijos sin importarles su formación, ni cumplir con darles el dinero suficiente para su supervivencia y que sean dedicados y bien orientados, para que mañana más tarde sean buenos ciudadanos útiles a la patría y a la sociedad.

Sin embargo estos hijos no están desamparados del todo al ley los ampara y pueden ser reconocidos por sus propios progenitores o declaración judicial de igual manera la afiliación materna se establece por el nacimiento o la declaración judicial si se prueba el echo del parto y la identidad del hijo.

Así mismo el hijo extramatrimonial puede ser reconocido por los abuelos o abuelas de la respectiva línea en el caso de la muerte del padre o la madre. Este reconocimiento se hace constar en el Registro de Nacimientos en escritura pública o en testamento.

Como consecuencia de estos hechos a los jóvenes se les debe preparar por parte de las instituciones de la familia, por las instituciones que orientan y defienden los derechos de los niños y adolescentes, por al Defensoría del Pueblo, con una serie de simposium, charlas, seminarios orientados a Publicar entradafin de que estén preparados cuando deseen convivir y procrear un hijo y así evitar de que existan los hijos de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario