sábado, 12 de junio de 2010

LA CAMPAÑA CONTRA EL ALCOHOL-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

LA CAMPAÑA CONTRA EL ALCOHOL

La verdadera campaña efectiva contra el alcohol, se realiza explicando todos estos aspectos en la escuela, colegios, universidades, etc. Sólo la compresión creadora puede salvar a las personas de caer en este horrible y espantoso vicio.

Realmente, la verdadera educación comienza en el hogar. Los padres de familia que beben le dan mal ejemplo a sus hijos y los conducen al camino fatal del ABISMO. En los hogares debe enseñarse a los hijos lo que es este horrible vicio.

Este tipo de enseñanza, acompañada del buen ejemplo, es radical para prevenir a las nuevas generaciones contra el vicio del alcohol.

Lo que se aprende bien en el hogar, no se olvida jamás. Las bases de la juventud se encuentran en el hogar, la escuela y en la calle. La juventud levantada sobre la base de la Educación Fundamental, resulta de hecho edificante y dignificante. La juventud levantada sobre cimientos falsos es por consecuencia lógica, un camino equivocado. Los excesos de la juventud son letras giradas contra la vejez, pagaderas con intereses bien caros, a 30 años fecha.

Sin educación fundamental, la juventud resulta una embriaguez perpetua: es la fiebre del error, el licor y la pasión animal.

La CIENCIA GNOSTICA enseña claves fundamentales de tipo sicológico que llevan al auto-conocimiento, a la perfección y a vivir mejor. La CIENCIA GNOSTICA lucha por la regenración humana, por recuperar y elevar los valores morales y espirituales desdeñados actualmente por el intelectualismo ateo. Además enseña los 3 factores de la Revolución de la Conciencia y la auto-exploración interior por medio de la auto-observación para conocer las causas y erradicar de nosotros el error y el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario