lunes, 7 de junio de 2010

PONTE EXTENSIONES Y CAMBIA TU LOOK-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

PONTE EXTENSIONES Y CAMBIA TU LOOK

Atrévete a usar unas extensiones y de esta manera transforma por completo tu look, luciendo una melena larga y sin esperar. Las extensiones son mechones que se unen fácilmente a tu propio pelo para alargarlo o darle volumen, y estar siempre actual creando las fantasías que se te ocurran.

El cabello
Lo ideal es que elijas extensiones de cabello 100 por ciento humano, pues es el de máxima calidad y lo puedes tratar igual que a tu propio cabello, tiñéndolo y moldeándolo. El mejor cabello es el hindú, pues es de una calidad extraordinaria porque las mujeres hindús no lo someten a tratamientos químicos.

Para fabricar las extensiones, el cabello natural es sometido a un delicado proceso de esterilización, despigmentación y coloración, cuidando su calidad y textura al máximo.

El proceso

Te maravillarás al ver cómo añaden los mechones a tu propio cabello sin dañarlo y cómo son tan cómodos de llevar para tener una total libertad para tus actividades.

Muchos sistemas usan pegamentos, silicona, cera, anudado o soldado, pero tienen varios inconvenientes: la tensión provoca la caída del cabello, las altas temperaturas dañan tu cabello, y las lavadas hacen que las extensiones se caigan.

Ahora existe un nuevo proceso llamado "modulado" que consiste en unir las extensiones y tu propio cabello con queratina, la cual se comporta igual que el cabello humano y no lo maltrata. Con el modulado los mechones quedan unidos a tu cabello de 3 a 5 meses, dependiendo de los cuidados que les des, y pueden ser retirados fácilmente cuando lo desees.

Tu estilista va uniendo las mechas a tu cabello, con la ayuda de unas pinzas de teflón con aire a presión. Se aplica una por una, aproximadamente a 1,5 cm de la raíz, debajo de varias capas de pelo, haciendo la unión completamente invisible.

La aplicación de extensiones debe ser simétrica, con distancias uniformes entre las mechas. Además no es necesario que te sientes en el salón por cuatro horas, pues el proceso dura menos de una hora.

Tu elección

Selecciona la nueva melena que quieres lograr:
El color. Existen más de 40 colores diferentes, incluso morado, verde, rosa. Puedes igualar el tono de tu cabello o se te pueden colocar todos los colores que quieras, pero siempre con mucho brillo.

El largo. Pueden ser tan largas como quieras, pero la tendencia que marca la moda son las melenas hasta de 60 cm. También puedes ponerte un flequillo.

El volumen. Con grosores diferentes es posible aumentarle volumen a tu peinado, y no sólo colocártelas lacias, sino también rizadas, trenzadas, o hasta con diamantes de colores.

El cabello con extensiones está expuesto a más esfuerzos que el cabello corto. Para estar suave y brillante, y poder responder a cualquier tratamiento igual que tu propio cabello, es importante que lo trates con estos cuidados:

- Lava el cabello diariamente y usa acondicionador para facilitar desenredarlo.
- Cepíllalo con cuidado para evitar desprender los mechones.
- No uses secadora muy cerca, ya que podrías debilitar la queratina.
- Usa productos especiales con proteínas, antihumedad, para cerrar la cutícula, para hidratar y suavizar, para cuidar las puntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario