sábado, 5 de junio de 2010

Cirugía estética para hombres: liposucción-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

Cirugía estética para hombres: liposucción

Los hombres suelen hacerse una liposucción alrededor de la cintura, para eliminar los “senos masculinos” (ginecomastia), y debajo del mentón y el cuello para afinar el rostro y lograr un aspecto más juvenil (liposucción facial).

Un hombre es candidato a esta cirugía estética si tiene un peso relativamente normal con algo de grasa localizada. Además debes tener una buena salud psicológica y fisiológica en general.

También es muy importante que tengas una piel firme y elástica, ya que una piel que cuelga no se redistribuirá sobre le nuevo contorno del cuerpo y requerirías otra cirugía para remover el exceso de piel.

La liposucción masculina cuesta más que la liposucción femenina debido a que el hombre tiene por naturaleza una contextura más grande que la mujer, su grasa es más fibrosa y por tanto más difícil de eliminar, y suele requerir liposucción en zonas fibrosas como el abdomen y el pecho.

Este procedimiento estético no es recomendable para ti si tienes mala circulación, problemas cardiacos y respiratorios o si has tenido una cirugía reciente en la zona a tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario