miércoles, 9 de junio de 2010

Estimule su pasión-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

Estimule su pasión

Los relatos eróticos despiertan la imaginación de las mujeres
Tener momentos de intimidad no sexual estrecha los lazos de la relación e incrementa el interés para las relaciones sexuales.
La experiencia sexual depende de la actividad fisiológica y procesos psicológicos implicados.

Uno de los problemas que más afecta las relaciones de pareja es la disminución o ausencia del deseo sexual. La mayoría acude a terapia cuando esta disfunción ya se ha manifestado, pero nadie se preocupa por prevenirla. Una manera sencilla de estimular el deseo sexual es precisamente compartiendo momentos no sexuales con la pareja, ¿cómo es eso? Los terapeutas indican que reservar un tiempo para hablar, salir y compartir actividades con el esposo o esposa ayuda a mantener una relación más estrecha y eso despierta un mayor interés sexual por el otro.

Para ello los especialistas recomiendan separar el sexo del afecto, es decir, no deben pensar que un abrazo cariñoso o un beso apasionado dado de forma espontánea necesariamente sea una invitación inmediata al acto sexual, aunque a la larga lo que busca es estimularlo. Al respecto la imaginación juega un papel muy importante y para activarla no hay nada como una buena lectura.

Un relato erótico estimula más a la mujer que una película pornográfica, porque ella es más sensible a los sonidos y la imaginación. Tener una lectura erótica antes del encuentro sexual puede incrementar el placer de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario