jueves, 10 de junio de 2010

¿COMO ELEGIR UN BUEN TRAJE?-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

¿COMO ELEGIR UN BUEN TRAJE?

La vestimenta dice mucho de ti cuando te presentas en un lugar. Si quieres causar una buena impresión debes elegir la vestimenta apropiada para cada ocasión.
Elegir un buen traje será primordial si quieres dar una excelente impresión.

A continuación te doy unos tips para que puedas elegir un buen traje:

Todo hombre debe tener por lo menos un par de trajes para ocasiones especiales: bodas, funerales, de preferencia de color oscuro. Si no quieres usar el mismo traje para todas las bodas, lo ideal es tener varias combinaciones de camisa y corbata que vayan bien con tu traje. Eso sí, nunca uses ese traje para ir a trabajar o cualquier otra actividad de rutina, sino tu traje parecerá papel higiénico, de tanto uso, para la siguiente boda.

Elige un saco que te ajuste perfectamente en los hombros. Las mangas del saco deben llegar a tu muñeca. Si doblas tu brazo, se deben ver un par de preciosos gemelos ajustando tu camisa. La longitud del saco no debe ser tal que alcance tus rodillas ni tan corta que no te cubra tus caderas

ETrajel pantalón debe quedar a la altura del tacón de tus zapatos, así, no se verán tus medias (calcetines), ni lo pisarás al caminar.

Es preferible tener un traje hecho a la medida. Si subes o bajas de peso, no uses el mismo traje de siempre, deberás comprar otro.

Escoge trajes de lana, franela, lino, algodón o alpaca. Estas telas no pasan de moda y son duraderas.

Usa camisa de manga larga con tu traje, si es posible, camisa de gemelos, es mucho más elegante.

Usa medias (calcetines) que combinen con los zapatos y el pantalón. La correa (cinturón) tiene que ser del mismo color de los zapatos.

Nunca mezcles rayas con cuadros ni más de tres colores a la vez.

Sigue estos tips cuando quieras elegir un traje y siempre causarás una excelente impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario