martes, 15 de junio de 2010

REMEDIO CASERO DE ZUMO DE LIMON Y CHIA PARA BAJAR EL COLESTEROL-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

COLESTEROL:REMEDIO CASERO DE ZUMO DE LIMON
Y CHIA
PARA BAJAR EL COLESTEROL


Las semillas de chía son importantísimas aliadas para el cuerpo humano, en la lucha contra el colesterol. Es que aportan al organismo una buena cantidad de ácidos grasos Omega-3, esenciales para reducir los niveles de colesterol malo y subir los de colesterol bueno.

Si lo combinas con limón, pues mucho mejor, ya que también colabora aportando vitamina C y con sus fibras solubles. Así es como esta limonada de chía puede resultarte más que útil para luchar contra la hipercolesterolemia...

Ingredientes:
-Media taza de zumo de limón
-Un litro y medio de agua
-Azúcar o endulzante al gusto
-Media taza de semillas de chía

Preparación:
Tuesta levemente las semillas de chía y licúalas con un poco del agua. Añade luego el resto del agua, el zumo de limón y también el endulzante que tú prefieras añadirle a la preparación. El resto será dejar enfriar.
Este zumo es más que recomendable para consumir a diario, sobre todo si lo haces en ayunas, que es el momento en donde el cuerpo está mejor predispuesto para recibir estos nutrientes. Para que te des una idea de lo importante que son los beneficios de la chía, debes saber que una cucharada de estas semillas aporta 300 mg de ácidos grasos Omega-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario