jueves, 10 de junio de 2010

COMO ELIMINAR EL AUMENTO DE PAPADA-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

COMO ELIMINAR EL AUMENTO DE PAPADA

El cuello es una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos le prestamos atención, sin embargo, cuando comienza a perder su elasticidad, nos preguntamos ¿y ahora qué hacemos?

Con la pérdida de la elasticidad y el incremento del tejido adiposo, el cuello se convierte en la parte menos deseable, el escote pasa a un segundo plano.

Pero, esto no tiene porque ser así. Un lifting facial debe ir acompañado por un tratamiento en el cuello, sino tu cara estará regia y tu cuello, ni qué decir.

Si eres de las personas que no piensan en cirugías, te digo que en la prevención tienes el éxito más que asegurado para combatir la terrible papada.

La gordura implica aumento de papada. Adelgaza y la papada disminuirá.
Existen ejercicios para eliminar la papada:

1. Acuéstate en un sitio plano, estira tu cabeza hacia atrás y luego trata de pegar tu mentón a tu pecho. Repítelo poco a poco hasta 30 repeticiones.
2. Siéntate en una silla, tira tu cabeza hacia atrás y estira tu mandíbula lo más que puedas, hasta que sientas un estirón en el cuello. Repítelo poco a poco hasta 30 repeticiones.
3. Sentada en la silla, gira la cabeza hacia la izquierda, luego con tu lengua toca tu paladar unas 10 veces, luego voltea hacia la derecha y haz lo mismo.

Cada vez que uses una crema o loción para la cara, aplícatela también en el cuello.

Toma mucha agua para eliminar el exceso de grasa.Si nada de esto funciona, muy probablemente, a la larga serás candidata a una liposucción en el cuello.

No te desanimes, no hay nada mejor que la prevención, entonces, a cuidar tu cuello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario