sábado, 5 de junio de 2010

MICROINJERTO-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

Microinjerto - Una solución quirúrgica rápida y eficaz.

Siempre a la vanguardia en investigación y con el objetivo de ofrecer las más avanzadas soluciones a todos los problemas capilares, Svenson ha creado una nueva división: Svenson Medical, que comienza su andadura con la inauguración de la Clínica de Microcirugía Capilar situada en Madrid.

¿En qué consiste el microinjerto?
En lo últimos años se ha desarrollado este procedimiento quirúrgico con gran éxito, que permite recuperar el propio cabello de cada individuo y está indicado en aquellos casos donde los tratamientos cosméticos o médicos no fueron lo suficientemente relevantes o no se aplicaron a tiempo.

En primer lugar, se hace un examen del paciente y un historial clínico para ver si es factible o no. En caso afirmativo, nuestro cirujano procede a una operación muy sencilla de un par de horas con anestesia local. Para ello se extrae un pequeño fragmento de piel con cabellos de la parte posterior de la cabeza (zona donante, que normalmente son cabellos codificados genéticamente para vivir toda la vida) y se hace la implantación en la zona receptora, respetando el mismo ángulo o dirección del cabello original consiguiendo un aspecto natural y estéticamente perfecto.

Estos folículos se trasplantan con cabello vivo y tras un breve periodo de adaptación (2-5 meses) comenzará un crecimiento normal y definitivo, manteniendo características de la zona de donde provienen.

Ventajas del microinjerto:

En 1 sola sesión recupera su propio cabello con total naturalidad.
Sin problemas de rechazo.
Técnica sencilla e indolora, bajo anestesia local, que no requiere hospitalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario