miércoles, 2 de junio de 2010

MASCARILLAS NATURALES PARA EL ROSTRO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

MASCARILLAS NATURALES PARA EL ROSTRO

El uso de mascarillas faciales se remonta a la antigüedad, las que se usaron por la atribución de poderes de curación casi milagrosa.

Se aplican en el rostro en forma de líquidos o pastas, dejándolas secar o fijar con objeto demejorar el aspecto de la piel, produciendo un efecto de estiramiento transitorio,suavidad,hidratación, textura, descongestionando, refrescandoy limpiando la piel.

El efecto caliente y tirante, resultado de su aplicación produce una sensaciónestimulante de rejuvenecimiento facial, mientras que las arcillas y tierras coloidales,presentes en algunas mascarillas absorben la grasa y suciedad de la piel del rostroo cuerpo, realizando una limpieza profunda y corrigiendo imperfecciones cutáneas.

Se trata de una masa que al evaporar sus componentes líquidos, se seca más o menosy se adhiere sobre la piel, moldeando el rostro; en ese momento la mascarilla actúa como una capa que aísla y provoca un leve aumento de temperatura cutánea superficial.Con este efecto la secreción sebácea se funde y es arrastrada, dejando limpios los orificios naturales de la piel.

No solo actúa en las capas superficiales, si no también en las capas más profundas de la epidermis. Son el método más sencillo de ofrecer tratamientos eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario