miércoles, 2 de junio de 2010

PEELING DE CRISTALES-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

PEELING DE CRISTALES

En nuestra vida diaria estamos expuestos a la polución, e inclemencias del tiempo, con todos estos factores, estamos lentamente descuidando y dañando nuestra piel.
Con la última técnica de exfoliación de piel, podemos lentamente mejorar las condiciones de la piel removiendo las células muertas permitiendo a nuestra piel respirar mejor. Siguiendo este tratamiento, podemos estimular la circulación de la sangre a un ambiente saludable para la piel.

Con este tratamiento, lentamente mejoraremos la condición de nuestra piel y le daremos un brillo saludable que nosotros queremos tener. El tratamiento es sin cirugía, no invasivo, y lo más importante, sin dolor.

¿Qué es MICRODERMABRASION?
Proceso en el cual un chorro de cristales (caorundum) son liberados a través de un sistema cerrado de vacío sobre la superficie de la piel, para ser gentil¬mente pulida. Los cristales son luego limpiados junto con las células muertas y separadas para ser desechados.

¿Qué se siente durante el tratamiento?
Con microdermabrasión sentirás la sensación de tener una toalla rugosa frotada suavemente sobre tu piel. Podrían sentir una sensación tibia debido a la estimulación del flujo sanguíneo en la superficie de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario