lunes, 24 de mayo de 2010

10 CONSEJOS PARA CAMBIAR TU CORTE DE PELO-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

10 CONSEJOS PARA CAMBIAR TU CORTE DE PELO

Para que una mujer se conserve guapa debe hacer cambios en su imágen, y uno de esos cambios más importantes es el corte de cabello.

Hoy te daremos algunos consejos que te ayudarán a decidir qué corte de pelo te conviene más.

1. Investiga qué cambios puedes hacerte en tu pelo, además de pedirle consejos a tu estilista busca imágenes de cortes de pelo que crees pueden llegar a quedarte bien.
2. Cuando hayas decidido cuál corte de cabello que quieres hacerte analiza los pro y los contra de cómo mantenerlo siempre en forma...
3. Antes de realizarte el corte de cabello, lávate un día antes el mismo para que tu estilista pueda analizarlo y en base a eso realizarte el corte.
4. Vístete acorde a la imágen que quieras dar para que tu estilista pueda entender lo que intentas aparentar.
5. Explícate bien al describirle al estilista el corte de cabello que deseas, y pregúntale todas tus dudas para que puedan entenderse bien.
6. Llega a tiempo a la cita, por más que tu estilista esté ocupado con otra clienta, para que cuando llegue tu turno te atiendan sin apresurarte por la cita siguiente a tí.
7. En lo posible lleva a alguien que te acompañe a la peluquería, siempre cuatro ojos ven mejor que dos.
8. Si el resultado final no es el esperado dícelo educadamente al estilista para que pueda corregir el error.
9. Toma las precauciones según el estado del tiempo del día, por ejemplo si hay viento llévate un sombrero o pañuelo para que no te despeine, o si llueve no olvides llevar el paraguas para después.
10. Y por último, si llegas a tu casa y al mirarte bien al espejo notas que ese corte de cabello no te queda bien o no te gusta, no te desanimes!; recuerda que el cabello crece pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario