lunes, 24 de mayo de 2010

Cómo realizar un maquillaje antiedad-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

Cómo realizar un maquillaje antiedad

Cuando los años van pasando debemos tener presente una simple regla, “Más años, menos maquillaje”. Justamente si lo que se busca es rejuvenecer las facciones del rostro.

Cuando uno recarga de maquillaje una piel que tiene sus años y no se encuentra bien cuidada, lo único que hace es remarcar justamente esas imperfecciones que no deseamos que se vean con bases pesadas y mucho polvo volátil.

Por eso, recomendamos en cuanto a las bases de maquillaje utilizar aquellas que son fluidas y de textura liviana, y para los polvos, preferiblemente hay que dejarlos de lado o solamente aplicarlos en la zona T del rostro, para dar algunos toques ( o sea en la frente, nariz y mentón) justamente para dar un tono más opaco en aquellas pieles que son muy grasas y padecen de brillo.

Si se pueden utilizar iluminadores, ya que son ideales para tratar las pieles con imperfecciones, y dar toques joviales sobre los párpados. También puede colocarse prebases o cremas que contengan pigmentos luminosos que se adaptan a la perfección para colocarlas antes del maquillaje.

Recuerde que sus cejas deben mantenerse correctamente depiladas, por eso deben lucir lo más natural posible, no exagere, ni muy finas, ni muy gruesas, ya que ningún extremo es recomendable, cuando se trata de eliminar años del rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario