jueves, 27 de mayo de 2010

TIPS PARA ELEGIR EL COLLAR IDEAL PARA TU FIGURA-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

TIPS PARA ELEGIR EL COLLAR IDEAL PARA TU FIGURA

Todas las chicas tenemos una predilección por los collares y la mayoría de las veces empeñamos hasta lo que no tenemos por conseguir el que está de moda.

Sin embargo, el uso de collares no es solo una obsesión femenina de compradoras compulsivas, sino que en sí mismo es una herramienta básica para el atuendo y un arma cubre defectos cuando de lucir prendas se trata.

Hay collares para todos los gustos, desde los largos y recargados hasta los cortos y sencillos, pasando por las gargantillas; sin embargo, no todos los modelos son para todas.

La principal tragedia de las fanáticas de los collares es que están diseñados para estilos y usos específicos, así como para tipos de escote y cuellos; de allí la importancia de saber elegir el collar idóneo para nuestro tipo de figura.

Por ello, es importante que antes de adquirir un diseño, reconozcas tu figura en el espejo para hacer una buena elección. Primero, si tienes un busto grande, lo ideal es usar gargantillas para evitar llamar la atención sobre tu escote, sobre todo si tienes baja estatura, pero si eres alta puedes llevar collares largos muy delgados sobre un escote en V. Eso sí, si el busto es grande evita usar collares en Y pues el colgante siempre caerá al centro y no podrás evitar las odiosas miradas.

En cuanto a gargantillas, si eres bajita es preferible que no sean muy recargadas, pues de lo contrario te restarán altura y elegancia; mientras que si eres alta, te destacará la figura y lucirá muy bien en tu cuello.

Si ya tienes collares en tu colección y no sabes cómo darles uso, intenta hacer combinaciones colocando las tenidas y la joya que destaque con ellas. Recuerda que los collares no están hechos solo para los vestidos, sino que pueden ser usados para cualquier ocasión siempre y cuando mantengan la armonía y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario