miércoles, 26 de mayo de 2010

CENTELLA ASIATICA CONTRA LA CELULITIS-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

CENTELLA ASIATICA CONTRA LA CELULITIS

Para empezar te explicamos, ¿qué es la centella asiática?

Es un medicamento derivado de una planta que ha demostrado tener grandes ventajas en el ámbito de la salud, especialmente por sus propiedades curativas.
Hoy en día, ha experimentado un gran auge en el tratamiento de la celulitis, ya que se ha determinado que su mecanismo de acción mejora y devuelve la nutrición, aspecto y consistencia de la piel al tiempo en que, por ser de rápida absorción, brinda hidratación y protección.

Estudios realizados en los últimos años han comprobado que al usar la centella asiática durante un período de 2 ó 3 meses, se obtiene una significativa reducción, no sólo del trastorno celulítico en sí, sino también de los problemas asociados a esta patología.

Su uso es básicamente externo, en forma de polvos, ungüentos, cremas y jabones, aunque también existenampollas de uso intramuscular y cápsulas de ingesta oral.
Recuerde que la celulitis no es sólo un problema de mujeres excedidas de peso. Por el contrario, la llamada piel de naranja puede afectar también a las delgadas, pues no es tan sensible a la dieta como, por ejemplo, la obesidad.

Y tenga presente que esta planta además de las propiedades curativas tiene capacidad cicatrizante, antiespasmódica y un efecto antiinflamatorio. La centella asiática no sólo se utiliza en el tratamiento de la celulitis, sino también en síndromes venosos funcionales como dolores de piernas, calambres y hormigueos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario