lunes, 24 de mayo de 2010

6 CONSEJOS PARA TRATAR PELO SECO Y DAÑADO-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

6 CONSEJOS PARA TRATAR PELO SECO Y DAÑADO

Durante el invierno el cabello tiende a resecarse debido al uso del agua caliente y el frío directo sobre el mismo. Para recomponerlo te daremos seis alternativas que te van a dar muy buen resultado.

1. Recorta las puntas: ya que esa zona es la más afectada lo ideal es cortarla. No te preocupes si tu cabello es largo, al contrario, sólo serán las puntas.
2. Acondiciona profundamente el cabello: comienza un tratamiento acondicionador dos veces por semana. Las mascarillas acondicionadoras colaboran en la recuperación de la humedad del cabello.
3. Aplicación de aceites: humedece las yemas de tus dedos con un aceite reparador y aplícalo sobre todo en las puntas para que no se dañen.
4. Protege el cabello: aléjalo del calor, evita el uso de secadores y planchas alisadoras. Utiliza un producto protector del cabello.
5. Evita el lavado reiterado: el lavado diario es innecesario si tu cabello está limpio, espera a sentirlo grasoso y utiliza un champú de calidad especial para cabello normal o seco.
6. Acondicionador sin enjuague: si tu pelo aún sigue seco luego de utilizar los productos anteriormente mencionados, prueba con aplicarte un acondicionador sin enjuague para que sea mejor absorbido por tu cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario