lunes, 17 de mayo de 2010

PREVINIENDO LAS ARRUGAS-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

PREVINIENDO LAS ARRUGAS

Primero: La belleza se lleva por dentro. En el corazón y en los sistemas vitales de nuestro cuerpo. Asegúrate de tomar las vitaminas y mineral que tu cuerpo necesita. Las frutas y las verduras nos proveen con estos valiosos nutrientes es importante incluirlos en nuestra dieta. El agua tomada es el humectante más valioso. Tu cuerpo necesita agua, la deshidratación se nota primero en la piel. Puedes usar los humectantes más caros, pero sin tomar agua no obtendrás resultados.

En nuestros tiempos también hemos llegado a los extremos una dieta sana también debe de incluir grasas saludables como el aceite de oliva.
Tu piel debe de mantenerse limpia. Nunca duermas con maquillaje. Estas intoxicando tu piel, obligándola a absorber sustancias nocivas y evitándole que respire. Sigue una rutina de belleza diaria no tiene que ser complicada. Limpieza y humectante son lo más importante pero es recomendable usar todos los productos necesarios. Es vital tener disciplina, crear el habito de limpiar y humectar la piel.
Selecciona tus cosméticos basándote en la calidad de los mismos no la cantidad. Tampoco compres cosméticos solo porque las cajas o los anuncios son atractivos. Recuerda que no todo lo que brilla es oro, solo porque es una marca famosa no significa que es buena.

No creas todos los anuncios de cremas contra las arrugas, si funcionaran nadie tendría arrugas.
Las faciales con regularidad son muy efectivas para limpiar tu piel y el masaje ayuda a mantener el tono de los músculos evitando así la flacidez. Las esteticistas Rusas juran que con las faciales rusas frecuentes el tono muscular se mantiene por largo tiempo. La facial Rusa tiene un masaje facial distinto a la facial Europea tradicional y debe seguirse al pie de la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario