martes, 18 de mayo de 2010

Cómo prepararte para el día de tu boda-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

Cómo prepararte para el día de tu boda

Ya tienes la fecha para el gran día! Felicitaciones! Te vas a casar! No dejes todos los preparativos para el último día. Empieza a prepararte con mucha antelación.

Si bien, la fiesta, la comida, el vestido, los pasajes para la luna de miel son importantes, no descuides algo más importante: tú.
Debes empezar a prepararte para lucir radiante durante la boda ¿Cómo? Aquí te lo contamos.

Hay varios pasos que debes realizar para lucir genial ese día. Pero debes empezar bastante tiempo antes...

Haz ejercicio. El ejercicio te ayudará a mantener tu cuerpo en forma. Algunas contratan a un personal trainer. Si tú puedes y quieres hacerlo sería una buena idea, no obstante, tener una rutina básica de ejercicios en casa te ayudará a mejorar la circulación y ponerte más esbelta.

Cuida tu alimentación. No te preocupes, no te estamos diciendo que te pongas a dieta. Sin embargo elegir bien los alimentos y comer de modo sano y natural mejorará tu salud y tu apariencia. Ya sabes que las frutas y verduras son ideales antioxidantes para la piel y no te olvides de beber mucha agua, eso hará que tu piel luzca más fresca y natural.

Hazte un tratamiento de belleza. Aunque eso debería ser un consejo de todos los días, no sólo para tu boda, es aún más importante al acercarse este día especial.

Es verdad que tal vez pudieras pensar en un tratamiento casero pero si vas a un profesional no solo podrá hacerte un tratamiento acorde con tu piel sino que te dará muy buenos consejos para aplicar de ahí en más.

Recuerda que son profesionales por lo que te ayudarán si tienes algún problema con tu piel.

Por último, relájate, no estés tan nerviosa. Si puedes internarte en un spa algunos días antes mejor pero sino, lo mejor es que es día descanses, trates de dormir y no te compliques haciendo cosas para tu boda. Delega a otros.

Si aplicas estos consejos serás la novia más hermosa que se haya visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario