viernes, 28 de mayo de 2010

DALE COLOR A TUS PIES-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

DALE COLOR A TUS PIES

Muchos estaréis leyéndome desde la playa, otros desde la oficina, algunos desde vuestro pueblecito de interior o incluso desde la proa de un barco en medio del mar es lo bueno que tiene Internet, pero seguro que todos, sin importar el sitio, lleváis unas sandalias mínimas para 'resguardar' vuestros pies de la ola de calor casi perenne que nos azota todos los veranos. Por eso hoy vamos a darle color a una de las partes más grises de nuestro cuerpo.

Pedicura aparte, escoge para tus uñas colores alegres y brillantes, la gama de los rosas es ideal para alegrar tus pinreles. Aunque yo soy fiel seguidora del más fosforito y llamativo (ahora mismo lo llevo puesto), reconozco que un rosa palo opaco también tiene su encanto. Alargando la moda invernal, el rojo más vivo ha desbancado, por fin, a los ya más que vistos berenjena y sangre, y dota a los pies de un halo de sensualidad nada desaprovechable.

Pero si quieres adelantarte a las tendencias que vendrán, hazte con un esmalte color chocolate, en la gama de los marrones no te quedes a medias. La purpurina sigue otro verano más copando la mayoría de estanterías y neceseres: ideal con un mini-vestido y un buen tacón para una noche loca... Otra opción es la manicura francesa, pero resérvala para los eventos sociales más austeros, resulta ya muy ñoña y manida. Para ellos un poco de brillo quedará ideal si os gusta presumir sin que se note...

En cuanto a los dibujos de fantasía, destierra para siempre los estampados de vaca y derivados. Las flores tampoco son mi fuerte y ya son una invasión, sé original y prepara tus propias plantillas ¡Es muy sencillo! Coge papel y tijeras y a recortar como antaño. Rayas y lunares son los reyes en ropa y complementos ¿por qué no los trasladas a tus pies? ¡Incluso la bandera de tu país! Hazte con varios mini-botes para que no se te sequen, son más pequeños y baratos, y ponte a combinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario