viernes, 28 de mayo de 2010

COMO OCULTAR TU FRENTE-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

COMO OCULTAR TU FRENTE

Desde hace unos años se ha convertido en fiel compañero de todas aquellas que estáis muy puestas en tendencias. Los hay XXL, capeados, laterales, dobles, desfilados, asimétricos, rebajados... Existen tantos adjetivos para él como tipos de mujeres: el flequillo se adapta totalmente a tu personalidad, a tus gustos y deseos.

Es muy difícil definir cuál es el que está de moda cada temporada, ya que es imposible delimitar los exiliados por antojo, aunque este año la balanza se inclina por uno especialmente. Si el año pasado los degradados fueron la estrella, este año lo es el largo, espeso y abombado -y cuanto más, ¡mejor!-. Desde ahora mismo, enseñar la frente se ha convertido en pecado...

Se ha paseado como un miembro más por las Pasarelas de París, Milán o Madrid, sin importar diseñador o modelo -ideal el de Bimba Bosé-. Tampoco influye la longitud de la melena: si ojeas el álbum verás que el pelo corto también lo admite ¡Y queda mucho mejor que con él largo! Con una melena por debajo de la oreja, con la nuca descubierta, con ondulaciones... Ya no tienes excusa para no meterte la tijera. Tampoco te voy a engañar, si tienes el pelo liso u ondulado será más fácil llevarlo impoluto. Pero tampoco desesperes en el intento: si tu pelo es rizado, un buen brushing será tu aliado, aunque si lo prefieres puedes dejarlo con su forma natural hacia un lado.

Aunque si el que te propongo no va contigo -tampoco hay que forzar por ir a la moda-, prueba con uno ligero y muy desfilado para equilibrar las facciones, si eres joven intenta uno corto y asimétrico y si no quieres innovar, siempre puedes optar por el lateral: es más cómodo de llevar y de peinar. Si tienes dudas, pregunta a tu peluquero. Desde ahora mismo, guarda tu frente como tu mayor tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario