lunes, 24 de mayo de 2010

TIPS Y CONSEJOS PARA CONTRARESTAR LOS POROS DILATADOS DE LA PIEL-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

TIPS Y CONSEJOS PARA CONTRARESTAR LOS POROS DILATADOS DE LA PIEL

Muchas veces algunas personas padecemos de poros demasiados abiertos en nuestra piel, donde se acumulan a diario, la suciedad, la grasitud y diversas sustancias que terminan formando espinillas que se ven desagradables.

Acá os dejamos 3 mascarillas faciales que son ideales para cerrar los poros y eliminar su dilatación en forma casera. Toma nota.

1. Se debe mezclar una cucharadita de leche en polvo con una clara de huevo apenas batida, a la cual le agregaremos una manzana rallada y un pepino rallado, y juntamos los ingredientes hasta formar una pasta cremosa, colocar 15 minutos dos veces por semana para evitar la acumulación de suciedad en los poros e ir cerrándolos de a poco...
2. Se puede también mezclar una manzana y una tajada de melón procesar los ingredientes y aplicar sobre el rostro para eliminar con abundante agua tibia luego de 10 minutos.
3. Por sus altas propiedades antisépticas y regenerativas el aloe vera es excelente para el cuidado de la piel, combatiendo espinillas y granitos, se debe aplicar la pulpa de la planta sobre la piel durante 5 minutos , dejar actuar y retirar con abundante agua. En unas semanas notarás la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario