martes, 11 de mayo de 2010

La Solución para la Alopecia-El Peine Láser-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

La Solución para la Alopecia-El Peine Láser,
la última inovación de la tecnología.


El Peine Láser es una nueva revolución en el avance de la tecnología científica que usa el láser en frío con baja corriente eléctrica que nutre y estimula la piel del cuero cabelludo ejercitándolo de tal manera que de otra forma usted no podría hacerlo...

Con los suaves movimientos este alcanzará las terminaciones nerviosas, masajeando el cuero cabelludo. Este proceso produce una revitalización de cada folículo individualmente. El láser en frío por lo general, ayuda a reforzar las propias capacidades de curación del cuerpo al deshacerse de la caspa que perjudica seriamente al folículo, y de esta manera crezca más rápido y saludable.

Esta tecnología se ha centrado en hombres y mujeres de todas las edades y se enfoca en:
*Estimular el crecimiento del cabello mediante la tecnología de laser en frío.
*Alcanzar las terminaciones nerviosas las cuales son de gran importancia en el proceso de crecimiento del cabello.
*Nutrir y estimular la piel del cuero cabelludo ejercitándolo de una manera que usted jamás se habría imaginado.

El Peine Láser surgió de investigaciones acerca de la regeneracion del cabello; se ha descubierto que el crecimiento del cabello no es resultado sólo de la acción genética, sino que también influyen los efectos del flujo sanguineo en el cuero cabelludo, éste puede promover el crecimiento del cabello de forma natural, ya que de esta forma irrigará de sustancias nutritivas importantes al folículo, permtiendo a las células foliculares eliminar el gasto perjudicial de DHT (Dihidrotestosterona).

El peine láser, es el dispositivo más natural y efectivo que usted necesita ¡Este es el mejor producto para el crecimiento del cabello con el que usted siempre ha soñado!

Es el tratamiento más rápido y eficaz que le permitará estimular su cabello en cualquier momento y en cualquier lugar en el que necesite utilizarlo. Usted se sentirá totalmente complacido al ver los notables resultados en sólo unos meses.

Tendrá una cabellera más larga de lo que usted esperaba y sin tener que preocuparse por la pérdida de su cabello ¡ Hágalo antes que sea demasiado tarde! Usted verá la diferencia dentro de un par de semanas.

La mayoría de las personas sólo considera que la mala nutrición y el estrés juegan un papel importante en la salud de todo el cuerpo. Los científicos en todo el mundo han realizado muchos estudios prometedores en cuanto a tratamientos para el crecimiento del cabello, complementándolo con una dieta apropiada y menos estrés pueden ayudar al cuerpo a regenerarse por sí mismo, incluido el cabello.

Algunos productos para el crecimiento para el cabello pueden ayudar a mantenerlo sano y también estimularlo durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario