lunes, 24 de mayo de 2010

Micro-dermoabrasión con cristales de aluminio-ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

Micro-dermoabrasión con cristales de aluminio

Entre los diversos tratamientos que encontraremos para embellecer nuestra piel, las posibilidades son múltiples y cada vez más, en cuanto a lo que nos ofrecen los spa. En esta posibilidad nos detendremos a contarte en que consiste una micro-dermoabrasión, con cristales de aluminio.

Este es un tipo de peeling físico a través del cual se realiza una exfoliación con cristales de aluminio permitiendo llegar a las capas más profundas de la piel, se puede combinar con un peeling químico en la misma sesión el cual utilizará, ácidos como hemos visto en otra oportunidad.

Este tratamiento suele recomendarse en personas que padecen de fotoenvejecimiento, que se produce por largas exposiciones solares, arrugas finas, hiperpigmentación, queratosis seborreica, secuelas de acné ,marcas en la piel, para combatir las estrías, piel seborreica, cicatrices hipertróficas y queloides.

Se utiliza un compresor con una a dos cánulas por donde tienen salida los microcristales de óxido de aluminio que son aspirados por un sistema de vacío a un recipiente de deshechos, estos equipos permiten una excelente exfoliación controlada, con la posibilidad de realizar un peeling superficial comprometiendo la dermis hasta un peeling más profundo.

Se obtiene como resultado una piel suave, tersa, luminosa, y se atenúan las arrugas, estrías y además en el caso de cicatrices, si bien no desaparecen las mismas se logran aplanarse. No dejes de consultar con tu esteticista, tal vez este sea el tratamiento que necesitas para recuperar la juventud de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario