lunes, 24 de mayo de 2010

MICROPIGMENTACION EL MAQUILLAJE PARA SIEMPRE- ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

ALOPECIA Y CAIDA DEL CABELLO

MICROPIGMENTACION EL MAQUILLAJE PARA SIEMPRE

¿Algunas vez soñaste que podías estar maquillada a lo largo de todo el día? Mantenerte arreglada hoy por hoy, no es solamente un sueño, ya que la micropigmentación es la solución a éste deseo.

La misma consiste en la aplicación de micro pigmentos en la piel, solamente con fines estéticos o reparadores, y es trabajada en capas medias de la dermis mediante un dispositivo que posee 8 agujas de acuerdo a cada zona del cuerpo a tratar, y usando pigmentos inorgánicos o minerales que se aseguran la inalterabilidad del tratamiento y el color que nos hayan proporcionado.

Este tratamiento tiene una duración de dos a seis años y se usa para corregir cejas, ojos, areolas de las mamas, labios, o cualquier imperfección que pueda ser corregida con un poco de maquillaje, solamente que éste será permanente.

Es ideal para dibujar las cejas, redibujarlas sobre todo cuando las mismas son asimétricas o han cedido al paso de los años. También con este tratamiento se puede conseguir un rediseño de las cejas y conseguir así una expresión diferente, tal vez más juvenil o luminosa. Se trabaja la zona dibujando pelo por pelo, sombreando y punteando, por eso de debe elegir un color natural, armónico con el tono de piel de la paciente, el color de sus ojos y el de su cabello. Es un tratamiento especialmente diseñado para aquellas personas que padecen de alopecia, o sea falta de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario