miércoles, 5 de mayo de 2010

ESTILOS DE BARBA SEGUN LA FORMA DEL ROSTRO-ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

ESTILOS DE BARBA SEGUN LA FORMA DEL ROSTRO

A algunos hombres les gusta utilizar barba para tener un estilo único, sin embargo, es importante tener en cuenta que para poder usar o escoger un estilo de barba debes considerar la forma o contorno del rostro, ya que se pueden llegar a cometer algunos errores en cuanto al look que ellos quieren lucir.

Hay que tener en cuenta que la barba hace lucir a los hombres más edad de la que en realidad tiene, por lo que si eres no de ellos ten en cuenta este detalle para que después no tengas problemas.

Si eres de los que tienen un rostro delgado, debes usar barbas cortas y bien recortadas, y sobre todo que no lleguen a la zona baja del cuello, ya que esto hará que tu rostro se vea mucho mas alargado de lo que en realidad es.

Si la parte superior del cuello es voluminoso, a lo que se le conoce como la indeseable papada, puedes optar por una barba completa para que de esta manera se afine tu rostro y se oculten un poco las verdaderas dimensiones de esa zona.

En el caso de que el contorno del rostro sea cuadrado, no se recomienda que utilices la barba candado, ya que hará que el mentón se vea mucho más ancho de lo que es. Sin embargo, si aún mantienes la idea de usar este estilo, lo que puedes hacer es que los cortes no sean rectos, sino más bien redondos, para que de esta manera no se marque más la forma cuadrada.

Algunos de los tipos de barba son:
* Moderna.
Este tipo de barba se caracteriza por que el vello no sea muy largo, sino que más bien sea muy corto y que a penas se vea, pero que el tamaño y corte sean parejos.

* Clásica.
Esta es la barba completa y espesa, una de las más comunes hoy en día.

* Candado.
Consiste en tener vello en la zona del bigote y mentón, más no en las mejillas ni cuello. Es ideal para los rostros redondos y ovalados pues produce un efecto de alargamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario