miércoles, 5 de mayo de 2010

MAQUILLAJE MASCULINO-ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

MAQUILLAJE MASCULINO

Para las mujeres el maquillaje es un aunténtico ritual, en el que tratan de resaltar sus mejores rasgos y disimulan ciertas imperfecciones, consiguiendo lucir un look casi impecable, en esta oportunidad tenemos que contarte que también en la actualidad muchos hombres hacen uso de él, ya que en ciertas ocasiones ( ejemplo: sesión de fotos, desfile de pasarela, eventos nocturnos, matrimonio, etc)...

Es necesario recurrir a la cosmética para mejorar el aspecto facial cuidando de lograr un efecto natural y saludable. La firma de cosmética Guerlain ofrece productos específicos para el público masculino.

Con la finalidad de animarte a realizarlo tú mismo de una manera sencilla, te damos a conocer esta guía de maquillaje para hombres:
* Los productos necesarios son los siguiente: Base de maquillaje (líquida), corrector, cepillo de cejas, delineador marrón, polvos, brocha para polvos, esponjitas, máscara de pestañas, sombra marrón y brillo labial neutro.
* El primer paso es aplicar el corrector, con la yema de los dedos en el párpado inferior y en alguna otra zona oscura, tratando de difuminarlo bien para emparejar el tono de la piel, luego con una esponjita húmeda aplicar la base y extenderla formando una película muy delgada.
* Para perfilar la nariz aplicar sombra marrón en los laterales y difuminarla bien. Puedes utilizarla también para resaltar la barbilla.
* Aplicar los polvos para sellar el maquillaje, retirando el exceso. Recuerda que todo tiene que lucir muy natural.
* Con un lápiz de ojos marrón claro delinea el párpado inferior muy cerca a las pestañas, luego peina las cejas para darles forma.
* Puedes aplicarte sombras color marrón en el párpado superior, difuminándolas para que sean casi imperceptibles.
* Para darle uniformidad a las pestañas, peínalas utilizando la máscara de pestañas.
* Y por último, ilumina tus mejillas con un poco de rubor y aplícate solo en el centro de los labios un ligero brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario