jueves, 6 de mayo de 2010

Remedio casero con aceite de oliva para la pérdida del cabello-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

Remedio casero con aceite de oliva
para la caida del cabello


La pérdida del cabello es uno de esos problemas de los que no siempre tomamos conciencia a tiempo. Se dice que afecta más a los hombres que a las mujeres.

Pero lo cierto es que debido a diversas causas (hereditarias, hormonales y circulatorias entre otras), este problema es bastante frecuente en gran parte de la población a partir del entorno de los 30 años. Cuando se presenta, sentimos que hay que actuar de inmediato.

Existen en el mercado diversos productos que pueden comprarse, que actúan tratando de minimizar algunas de las causas antes mencionadas. Su grado de efectividad es diverso; muchas veces prometen curas milagrosas y hay que elegir con cuidado, por ejemplo es importante prestar atención a la trayectoria o credibilidad del laboratorio fabricante.

Pero al igual que para tantas dolencias, existe una buena solución de la mano de nuestro tan confiable aceite de oliva. Todo lo que debes hacer es aplicar al cuero cabelludo un buen masaje con aceite de oliva, cada noche durante una semana completa. Déjalo actuar toda la noche; lava y enjuaga en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario