sábado, 1 de mayo de 2010

REMEDIOS CASEROS PARA UÑAS QUEBRADIZAS-ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIA Y SOLUCIONES

REMEDIOS CASEROS PARA UÑAS QUEBRADIZAS

A todo el mundo le gusta tener unas uñas siempre bonitas, pero no todos tienen la suerte de esto; muchas personas sufren de uñas frágiles y quebradizas, lo cual puede ser causado por diferentes problemas. Algunas de las causantes pueden ser problemas hormonales, falta de vitaminas en nuestro organismo y hasta estrés; aunque también cuando usamos demasiadas veces esmaltes podemos ver como quedan con un tono amarillento y muy frágiles.

Existen algunos remedios caseros para combatir las uñas frágiles o quebradizas y hasta para blanquearlas si es que lo necesitamos. Para lograr que las uñas queden blancas de nuevo puedes remojarlas una vez por semana en agua caliente con un poco de agua oxigenada, o embeber un algodón en vinagre y frotarlas suavemente por unos instantes.

Para que dejen de estar frágiles y endurecer las uñas podemos agarrar un esmalte transparente y agregarle unas gotas de jugo de limón, unas cinco gotas de yodo blanco y un ajo triturado. Luego de dejar reposar por un día entero aplicaremos en las uñas y retiraremos esta máscara a los 15 días, donde veremos notorios cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario