viernes, 7 de mayo de 2010

ACEITE ONAGRA ANTIOXIDANTE PARA LA PIEL DE MUJERES QUE SUFREN DE MENOPAUSIA-ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ALOPECIA-CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES

ACEITE ONAGRA ANTIOXIDANTE PARA LA PIEL
DE MUJERES QUE SUFREN DE MENOPAUSIA


En la menopausia, como todos sabemos, bajar el nivel de las hormonas femeninas se preoduce unos sintomas, uno de ellos es la sequedad de la piel, que naturalmente afecta a todo el organismo. A corto plazo, es cuando la disminución del colágeno cutaneo y la piel pierde grosor. Y claro, se vuelve mas fina, y por lo tanto se seca mas rapidamente.

Existen en el mercado varios productos : aceites, y cremas hidratantes para la piel, todos son buenos, para la piel externa, pero seria ideal que que desde dentro nos hidratasemos tambien. Desde hace tiempo existe un producto ,que es el aceite de ONAGRA, es muy rico en ácido gammalinoléico y tambien en ácido linoléico, este aceite, los dos son ricos en ácidos polinsaturados, son importantes para nuestro organismo, es un antioxidante, ideal para la piel, las mucosas y sobre todo para la renovación de las celulas.

Este producto, se vende en farmacias, y supermercados, pueden ser en capsulas y en jarabe los beneficios de este aceite son múltiples, actua en la mestruación , y sobre todo en la menopausia esta indicado para los tratamientos de ezcema atópicas en la piel y la sequedad vaginal, por eso hace que los medicos te recomienden su uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario